SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, tocó con Foo Fighters [VIDEO]

2018-07-16 18:36:31

compartir
Foto 1 DE 1
Chad Smith acompañó a los Foo Fighters en un concierto realizado en Estados Unidos. (Facebook)

El último sábado 14 de julio, Foo Fighters se presentó en el Jones Beach Theater de Nueva York. Para sorpresa del público, Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, se unió a la banda encabezada por Dave Grohl para interpretar una versión de ‘Stay with me’, de The Faces.

Por suerte, este increíble momento fue capturado por los fans, quienes, horas después del concierto, subieron varios videos de la participación de Chad Smith en el concierto de Foo Fighters

Nacido en Minnesota, Estados Unidos, Chad Smith ha recibido innumerables elogios a lo largo de sus más de 20 años de carrera. Por ejemplo, la revista Rolling Stone realizó una encuesta para elaborar una lista con los mejores bateristas de la historia. Al final, los lectores ubicaron al integrante de Red Hot Chili Peppers en el puesto 13 de este ranking. 

Chad Smith no solo tiene trabajos con Red Hot Chili Peppers, sino también con otros grupos. Con Chickenfoot grabó dos álbumes, ‘Chickenfoot’ (2009) y ‘Chickenfoot II’ (2011). Mientras que con Chad Smith’s Bombastic Meatbats hizo los discos ‘Meet the Meatbats’ (2009) y ‘More Meat’ (2010).

-> Flea, de Red Hot Chili Peppers, puso a la venta su casa de Los Ángeles

¿QUIÉNES SON LOS RED HOT CHILI PEPPERS? 

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.