SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers paseó junto a su hijo en Navidad

2018-12-27 16:36:13

compartir
Foto 1 DE 1
La Navidad es un buen momento para pasarla en familia y así lo demostró Kiedis (Foto: Getty)

La Navidad es un buen momento para pasarla en familia, esto es lo que se suele decir. Anthony Kiedis entendió este mensaje a la perfección y, por ese motivo, aprovechó el último 25 de diciembre para dar un paseo junto a su pequeño hijo por Malibú, en Los Ángeles, Estados Unidos.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El líder de Red Hot Chili Peppers fue captado por las cámaras en el preciso instante en el que cruzaba una calle sosteniendo la mano de Every, su hijo de 11 años. Las imágenes de este momento ya están en las redes sociales y muestran al cantante vestido con un polo totalmente verde, un short negro y unas zapatillas deportivas. Por su parte, Every lució un look bastante veraniego e incluso se animó a salir a la calle descalzo. 

Todo hace indicar que la relación entre el músico y Every, hijo que tuvo con la modelo Heather Christie, atraviesa un excelente momento y los fans están muy contentos por eso. Anthony Kiedis se está tomando unos días de descanso ya que tendrá mucho trabajo el próximo año.

->  El deseo de Navidad de Flea de los Red Hot Chili Peppers [FOTO]

Como se sabe, Red Hot Chili Peppers visitará algunas ciudades de Australia en febrero del 2019. Entre las confirmadas se encuentran: Melbourne Sídney, Hobart y Brisbane. Mientras que, en marzo, el grupo tocará en el Spark Arena de Auckland, Nueva Zelanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Red Hot Chili Peppers Russia (@chilipeppers.russia) el

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS?

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.