SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Recuerdas cuando los Oasis se enfrentaron en este programa? [VIDEO]

2018-12-12 17:36:56

compartir
Video

Los hermanos Gallagher siempre han tenido una relación de altos y bajos, pero desde que en 2009 tuvieron una discusión en pleno concierto de Oasis, Noel decidió abandonar la banda poniendo punto final a una era de buena música. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Quizás uno de los enfrentamientos entre estos músicos más recordados sea el que tuvieron en el programa animado de la cadena estadounidense MTV ‘Celebrity Deathmatch’, donde los hermanos Gallagher fueron protagonistas de una de las épicas batallas. 

En el video de mediados de los años 2000, aparecen los Liam y Noel en el ring de boxeo, ambos notablemente ebrios, pero peleando a muerte, lanzando botellas de cerveza de un lado a otro. Aunque todo es ficción y parodia, este es uno de los capítulos más recordados del irreverente show, donde también se enfrentaron Mike Jagger y Steven Tyler, Tom Morello contra Zack de la Rocha, entre otras grandes celebridades. 

La cadena MTV EE. UU anunció que en 2019 el programa regresará a las pantallas para enfrentar a figuras actuales de la música, cine, farándula y hasta política. Debido a que las diferencias entre los Gallagher aún no se resuelven, probablemente veamos una nueva edición de la pelea entre estos hermanos.

-> Noel Gallagher comparte lista de remixes

Por otro lado, tanto Noel como Liam tienen grandes proyectos para el año próximo. El mayor de los Gallagher tiene fechas confirmadas para presentarse junto a su banda High Flying Birds en el Reino Unido y Espala, mientras que el menor se meterá al estudio para grabar nueva música. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.