SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así reaccionó Lenny Kravitz a este meme

2018-09-18 16:47:24

compartir
Video

Durante una entrevista en el ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon, el cantante Lenny Kravitz tuvo que responder acerca del meme que se ha viralizado en internet, donde aparece caminando en las calles de Nueva York usando una bufanda realmente grande. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El presentador Jimmy Fallon le preguntó, en medio de risas, a Lenny Kravitz si en realidad el tamaño de la bufando era así de grande. “Quería preguntarte sobre una cosa que vi en la internet el otro día. Porque me pregunté ¿es real?...  Estás caminando por la calle usando una bufanda y tengo que traerlo a colación ¿es esta bufanda así de grande en la vida real?”

El intérprete de ‘Again’ y ‘Low’ afirmó que el día en el que usaba la gran bufanda iba camino al estudio en la ciudad de Nueva York, donde hacia frío y, como el resto del año vive en la isla Bahamas, para evitar que el cambio de clima afectase su garganta decidió usar la bufanda para abrigarse muy bien. 

Como el humor es una de las cosas que caracteriza a Fallon, este le respondió “Pero, Lenny, esa no es una bufanda, ¡es una cobija!”. A lo que, el cantante le pidió que culpara a la persona que tejió y obsequió la prenda. 

-> Lenny Kravitz presentó en Londres su 'Raise Vibration'

Lenny Kravitz se encuentra promocionando su más reciente trabajo discográfico ‘Raise Vibration’. Este álbum publicó ya debutó en el puesto 1 en las carteleras de 15 países a tan solo unos días desde su lanzamiento. 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? 

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.