SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

La razón por la que Jon Bon Jovi aprendió a tocar guitarra

2018-10-24 17:20:44

compartir
Foto 1 DE 1
Por un tiempo, la guitarra solo formaba parte del desorden de su habitación (Foto: Instagram.com/BonJovi)

El líder de Bon Jovi, Jon Bon Jovi, confesó en una reciente entrevista que una escapada para evitar hacer las tareas del hogar fue lo que lo ayudó a descubrir la guitarra y a desarrollar su amor hacia la música. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Jon provenía de una familia musical, así que para él la música siempre estuvo presente. A la corta edad de siete años ya tenía su primera guitarra, a la que no le prestaba mucha atención ya que recuerda que a tan corta edad solo estaba pendiente de sus caricaturas, jugar y hacer las tareas del segundo grado. 

“Mi madre dijo: sabes, deberías aprender a tocar guitarra’. Cuando tienes siete años, lo único que te interesa es la liga pequeña, los dibujos animados y el segundo grado”, afirmó el intérprete de ‘Bed of roses’ y ‘Livin’ on a prayer’. 

-> Bon Jovi ofrecerá conciertos en cruceros del Caribe y el Mediterráneo

Por un tiempo, la guitarra solo formaba parte del desorden de su habitación y un día su madre lo mandó a limpiar el lugar donde el instrumento musical sin estrenar se encontraba. Y el pequeño Jon accedió a hacer el trabajo, pero luego de recoger las cosas, pensó: “No voy a guardar estas cosas”. Acto seguido, tomó la guitarra en sus manos, bajó al sótano y comenzó la relación de amor que en el futuro lo convertiría en estrella de rock. Así, que ¡gracias, mamá de Jon!

¿QUÉ ES BON JOVI? 

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.