SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Raptor debuta decidido a sacudir la escena local [VIDEO]

2018-05-01 14:53:08

compartir
Foto 1 DE 1
'Beto' Reyes, Daniel Avilés y Alex Torres, integrantes de Raptor. (Difusión)

Raptor es una banda de rock alternativo formada en Lima, a mediados de 2005. La encarnación original de este power trío se dio en las aulas de una conocida universidad de la capital.

Este grupo está conformado por 'Beto' Reyes en la guitarra y voz, Alex Torres, en el bajo y coros, y Daniel Avilés en la batería. 

Raptor se inició tocando covers de Nirvana y The vines en eventos locales, hasta desarrollar un sonido propio, caracterizado por los riffs frenéticos y una desbordante energía escénica. 

Las características distintivas del sonido de Raptor son las guitarras afiladas y fuertemente distorsionadas, melodías vocales muchas veces pegadizas, baterías frenéticas y líneas de bajo demoledoras. Mientras que sus letras reflejan las vivencias y desencantos de esta generación.

Después de muchas idas y venidas, Raptor decidió volver a reunirse este año y grabó su primer demo titulado 'Descartable', del cual se desprenden tres temas: 'Tocando fondo', 'Solo' y 'Hit me again'. Precisamente, este último es el single con el cual la agrupación debuta profesionalmente.

Raptor brota, en escena, con las garras descubiertas y decidido a ganarse un lugar en la escena local. Con la promesa de próximos lanzamientos que consoliden su ingreso en la movida nacional.