SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Rami Malek contó cómo fue interpretar a Freddie Mercury

2018-08-17 12:22:22

compartir
Foto 1 DE 1
Rami Malek logró ponerse en la piel de Freddie Mercury (Foto: Getty)

El actor Rami Malek en una entrevista reciente para Sensacine aseguró que siempre supo que nunca lograría ser Freddie Mercury, líder de Queen, pero como parte de su rol en la película biográfica ‘Bohemian Rhapsody’ se propuso crear una esencia del cantante. 

Malek indicó que estudió metódicamente los movimientos en el escenario y las motivaciones de Freddie Mercury, como también buscó entender quién era el ser humano tras la fama y así pudo lograr interpretarlo de la manera más fiel posible.  

-> ¡Genial! Mira el nuevo tráiler de la biopic de Queen [VIDEO]

A su vez, el actor destacó que estudió la manera en la que Freddie interactuaba con su público y cómo lograba animar a todo el mundo. Asimismo, recordó que no hay nadie que pueda cantar como este ícono de la música. “Podía hacer cualquier cosa, pasar del rock a la ópera. A veces, era como un bailarín en el escenario y después era un rockero”.  

La fuerza que exponía Freddie Mercury era natural, además la técnica y su sonido eran únicos. Por lo que, el protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ aseguró que este ha sido el trabajo más arduo en su carrera. 

Lo cierto es que Rami Malek pudo convertirse en Freddie Mercury ya que en los avances de la película el parecido ha sido increíble, lo que tiene a millones de fanáticos entusiasmados por el estreno de esta biopic a estrenarse en noviembre.

-> Biopic de Queen se estrenará antes [FOTO]

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.