SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Rami Malek y por qué los fans de Queen son tan importantes

2018-10-30 16:40:22

compartir
Foto 1 DE 1
El estreno mundial del filme ‘Bohemian Rhapsody’ será el próximo 2 de noviembre (Foto: Instagram.com/OfficialQueenMusic)

El actor Rami Malek, quien en la cinta ‘Bohemian Rhapsody’ interpreta a Freddie Mercury, reveló que para él los fanáticos de la banda Queen son sumamente importantes, por lo que se encuentra emocionado de que por fin vean en la gran pantalla la película acerca del surgimiento de esta leyenda del rock and roll. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Lo especial de esta película es que podemos ver cómo nació la banda y cómo estas personas con vidas totalmente diferentes se juntaron para crear las mejores canciones que hemos escuchado. Podemos ver cómo fue hacer esas canciones y la gloria que surgió en el escenario, creo que eso es lo que todos quieren: dos horas increíbles en la sala de cine”, afirmó el ganador del Emmy por ‘Mr. Robot’.

El también nominado a los Globos de Oro afirmó que la película, lejos de transmitir la tragedia de la pérdida de Freddie Mercury con solo 45 años, es más bien una celebración a su legado en la música y a todo lo que representa como leyenda del rock and rock, desde su una voz única hasta sus extravagantes performances. 

-> Este es el último trailer de 'Bohemian Rhapsody'

“Aunque nos tomamos algunas libertades con la línea de tiempo y otras cosas, porque teníamos que hacer el mejor uso de esas dos horas que teníamos”, afirmó el actor. 

El estreno mundial del filme ‘Bohemian Rhapsody’ será el próximo 2 de noviembre a nivel mundial, luego de que se realizara el preestreno en el SSE Arena de Wembley (Londres) el pasado 23 de octubre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.