SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Culmina rodaje de la película de Queen

2018-02-05 13:12:16

compartir
Foto 1 DE 1
Performance de Queen. (Gettyimages)

‘Bohemian Rhapsody’ es el título del film que hará un repaso por la carrera de la legendaria banda Queen desde 1970, año en el que Freddie Mercury se une a Brian May y Roger Taylor.

Los tres músicos estuvieron juntos hasta 1985, cuando se realizó un show en el Live Aid que se llegó a conocer como ‘el concierto que cambió la historia del rock’.

Esta película, anunciada en los medios de comunicación en el 2010 por el guitarrista Brian May, ha estado en medio de la polémica y también ha sido blanco de muchos rumores.

Por ejemplo, en un inició se pensó que Sacha Baron Cohen iba a ser la persona encargada de interpretar a Freddie Mercury; sin embargo, luego de discutir con miembros de la banda Queen, el actor rechazó la propuesta.

Más tarde se dio a conocer que Bryan Singer iba a dirigir el film; pero tiempo después se anunció su separación del proyecto por reiteradas ausencias a las grabaciones. Aunque existe otra versión que asegura que su alejamiento de la película tuvo que ver con algunas acusaciones de abuso sexual contra algunas actrices.

Finalmente, el año pasado, se oficializó a Dexter Fletcher como director de ‘Bohemian Rhapsody’ y Rami Malek como el encargado del papel de Freddie Mercury. Según versiones periodísticas, se estima que en navidad de este año se hará el estreno del film.