SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Qué significa 'The Afterlove', el nombre del álbum de James Blunt?

2018-10-08 14:26:55

compartir
Foto 1 DE 1
El artista británico de 44 años tardó algunos años en lanzar su último material (Foto: Getty)

James Blunt, en entrevista reciente a un medio español, reveló el significado del nombre de su último álbum lanzando en 2017, ‘The Afterlove’. El cantante afirmó que el significado trata de lo que viene después de perder el amor o después de que alguien muy querido muere, lo que implica que el amor ya no está, o después de que las adicciones se van o de que la fama se te suba a la cabeza. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El artista británico de 44 años tardó algunos años en lanzar su último material discográfico y es que asegura que quería hacer algo especial musicalmente, aunque mantiene la esencia de las letras que lo llevaron a la cima mundial como su hit ‘You are beautiful’, ahora que tiene más experiencia sus canciones son más fuertes. 

Con ‘The Afterlove World Tour’ el británico recorrió Europa, Suramérica, Australia y Asia este año, siendo su última presentación el pasado 15 de setiembre en el Bath Racecourse de Inglaterra. Ahora se encuentra tomándose un descanso en su mansión privada de Ibiza, pero no para de componer. 

Esto fue lo más vergonzoso que vieron hacer a James Blunt

Incluso, el cantante afirmó que, aunque no sabe cuando se volverá a meter en el estudio a grabar de nuevo, respeta mucho su proceso creativo, pues no planea escribir un ‘hit’ sino expresarse de manera honesta y lo que pase con esas canciones después es problema de su casa disquera. 

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT? 

James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.