SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Lo que piensa Noel Gallagher de otras celebridades

2018-10-31 15:05:14

compartir
Foto 1 DE 1
Noel aseguró que conocer a Jerry Seinfeld fue una de las mejores experiencias de su vida (Foto: Getty)

Noel Gallagher es conocido, desde principios de su carrera cuando formaba parte de Oasis, por expresar abiertamente y sin tapujo sus opiniones acerca de otras celebridades tanto de la música como del espectáculo en general. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El intérprete contó una de las mejores anécdotas al conocer a un famoso: la vez que su esposa lo sorprendió al llevarlo a ver un show de Jerry Seinfeld. “Una de las mejores noches de mi vida, terminé llorando de la risa”. Gallagher es fanático del actor de comedia, por lo que cuando fue a conocerlo personalmente en el camerino, no lo podía creer. “Por 45 minutos él pretendió saber quién era yo y la verdad no me importó. Él es un chico estupendo”. 

Por otro lado, cuando conoció en la fiesta privada en casa de un amigo en común al ganador del Oscar, Robert De Niro, y este no tenía ni idea de quien era él, de igual forma pasó un rato ameno conversando con la estrella. 

Con respecto a Russell Brand, el ex Oasis dijo que le tiene simpatía a pesar de ser un “completo idiota” y sobre Johnny Depp, con quien actuó en una película, Gallagher considera que es un artista excepcional y mantienen una amistad de años. 

-> Hijo de Liam Gallagher sigue los pasos de su padre y forma banda

Por otro lado, Matthew McConaughey es la persona que le dijo las mejores palabras que ha escuchado en su vida. “Estábamos en la boda de unos amigos en común, él se acerca a mí y me dice: ‘Hermano, hay dos cosas que puedes llegar a ser en la vida. Excremento seco o excremento húmedo. ¿Qué vas a ser tú?’, y yo me quedé pensando… Él respondió: ‘El excremento seco, puedes destruirlo de un solo golpe, pero el excremento húmedo se adherirá a ti como un desgraciado. ¿Qué vas a ser tú?’ Le respondí que yo era claramente la personificación de excremento húmedo”. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.