SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Entérate cuándo tocará tu grupo favorito en Vivo x el Rock

2018-04-06 10:26:14

compartir
Foto 1 DE 1
Ya llega la nueva edición de Vivo x el Rock. (iStock)

Por primera vez, el festival Vivo x el Rock se realizará en dos jornadas: 19 y 26 de mayo. Para este año, serán más de 70 grupos los que conformarán la alineación del evento que se desarrollará en el distrito de Jesús María.

En estos días, se pudo conocer a través de las redes sociales un afiche que ayudará al público a conocer en qué fecha tocará su banda favorita.

Estos son algunos grupos nacionales que tocarán en la primera jornada (19 de mayo): Campo de Almas, Frágil, Rio, Libido, entre otros. Además, artistas locales como Miki González y Raúl Romero también cantarán en este día.

Mientras que la segunda jornada (sábado 26 de mayo) presentará los shows de Zen, Amén, Cementerio Club, entre otras agrupaciones. Además, en esta fecha también tocarán el artista norteamericano Drake Bell y el colombiano Juanes.

El line-up de Vivo x el Rock 2018 presenta una gran variedad de estilos musicales. Esto ha sido punto de críticas de muchos fanáticos.

Al respecto, César Romero, productor y artífice del evento, se refirió en una entrevista a un diario local. "Las esperaba (refiriéndose a las críticas). No están acostumbrados aquí, no hay ningún festival que se haya hecho así en el Perú en el que haya un DJ como Alan Walker y a la vez un artista como Deftones, un The Offspring con un Drake Bell o un Porta, o un Kudai con Juanes o Enrique Bunbury. Esto se ve en muchos festivales”, indicó.