SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El Príncipe William de Inglaterra cantó 'Livin’ on a prayer' con Bon Jovi

2018-12-07 16:24:48

compartir
Video

En el año 2013, la agrupación de rock Bon Jovi fue invitada por la misma Reina Isabel de Inglaterra a presentarse en la prestigiosa y exclusiva Winter Whites Gala en el Palacio de Kensington.

Para sorpresa de todos, el Duque de Cambridge y futuro Rey, el Príncipe William, se subió al escenario para cantar ‘Livin’ on a prayer’ junto a la banda y Taylor Swift, este increíble momento fue captado en video. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

En ese entonces, la gala buscaba recaudar fondos para la organización a beneficio de personas sin hogar Centrepoint y cuando Jon Bon Jovi estaba en el escenario, se le ocurrió la brillante idea de incentivar las donaciones al pedir que le acompañara el ‘rey del karaoke’, para la sorpresa de todos, el hijo de Diana de Gales se subió a la tarima para romper el protocolo real. Junto a la estadounidense Taylor Swift interpretó el éxito de los 80 de la banda de rock en versión acústica. 

Cabe destacar que el Príncipe William hizo un excelente trabajo en el escenario al disfrutar de la música y demostró que, aunque seas un miembro de la realeza, esto no quiere decir que no sepa cómo aflojarse la corbata y pasarla genial. 

-> El mejor vino rosado es el de Jon Bon Jovi

¿QUÉ ES BON JOVI? 

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.