SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Por qué generó polémica el tributo a Prince en el Super Bowl?

2018-02-06 09:25:22

compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake en el show de medio tiempo del Super Bowl. (YouTube)

Cada año, se genera un enorme entusiasmo alrededor del espectáculo que se monta durante el entretiempo del Super Bowl. Y en esta ocasión dos nombres resaltan entre los protagonistas; Prince y Justin Timberlake.

En la edición 2018 de esta competencia, el artista encargado de entretener al público mientras los equipos descansan fue, precisamente, Justin Timberlake.

Como parte de su show, el cantante preparó un homenaje a Prince, quien nació en la ciudad donde se llevó a cabo el Super Bowl, Minnesota. Luego de interpretar ‘Rock Your Body’, Justin Timberlake hizo el anuncio de una gran sorpresa.

Ante la atenta mirada de más de 60.000 espectadores, se proyectó un holograma de Prince, con el cual el cantante de pop cantó ‘I Would Die 4 U’.

Tal como se había especulado, este momento fue uno de los más comentados en las redes sociales. Sin embargo, no fue la performance de Justin Timberlake el principal tema de conversación, sino más bien la utilización del holograma de Prince, pese a que no tenía permiso para hacerlo. 

Como se recuerda, el pasado sábado 3 de febrero, los familiares de Prince esclarecieron que no habían dado el visto bueno para que se proyectara una imagen del artista durante el Super Bowl. 

La polémica se acentúo con las declaraciones de Sheila E., prometida del autor de ‘Purple Rain’. “Prince me dijo: ‘nunca permitas que nadie me haga un holograma. ¡No sería agradable que sucediera!”, dijo.