SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así fue la presentación de Rio en la plaza San Martín de Lima [VIDEO]

2018-10-01 16:48:12

compartir
Foto 1 DE 1
La banda Rio tocó ante una plaza inundada de fanáticos (Foto: Facebook.com/RioOficial)

La agrupación de rock peruano, Rio, se estuvo presentando el pasado fin de semana en la plaza San Martín a partir de las 10:00 p.m. Este concierto fue totalmente gratis, según la información de su cuenta oficial de Facebook. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

La banda tocó, ante una plaza inundada de fanáticos, sus éxitos más conocidos: ‘La Universidad’, ‘Lo peor de todo’, ‘Contéstame’ y ‘Todo estaba bien’. Así como también interpretaron por primera vez en vivo de su más reciente sencillo ‘Amores que acaban’. 

“Buenas noches amigos, para Rio es un placer estar aquí en esta plaza histórica después de bastante tiempo (…) Este año se cumplen 30 años de haber lanzado el segundo elepé de Rio en 1988, (‘Dónde vamos a parar’), así que vamos a aprovechar esos 30 años para empezar esta noche con una canción de ese disco”, dijo Pocho Prieto antes de comenzar a cantar.

Rio utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a los asistentes a este evento, donde pudieron cantar por más de una hora todos sus éxitos. “Los televidentes inundaron la plaza San Martín el día de ayer y pudieron escuchar nuestro nuevo single ‘Amores que acaban’ en vivo. ¡Gracias a todos!” 

-> Rio invita a participar en el 'Rock and Run' de Trujillo [VIDEO]

El pasado 13 de agosto, Rio lanzó en todas las plataformas digitales el tema ‘Amores que acaban’ junto a Leslie Shaw. 

¿QUÉ ES RiO? 

Rio es una banda de rock de nacionalidad peruana formada en la década de los 80. A lo largo de sus más de 30 años de actividad, ha compuesto temas como ‘Todo estaba bien’ y ‘La Universidad’. Ha logrado vender miles de copias de sus diez álbumes de estudio. Todo esto ha hecho que se convierta en un referente de la música nacional.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Rio, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.