SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así fue la presentación de Noel Gallagher en The Best FIFA Football Awards 2018

2018-09-24 16:54:18

compartir
Foto 1 DE 1
El cantante es fanático del club Manchester City (Foto: Getty)

El cantante Noel Gallagher hizo sonar ‘Don’t look back in anger’ del disco ‘Wha’s the Story, ¿Morning Glory?’ de Oasis este lunes en la ceremonia de premiación de The Best FIFA Football Awards 2018 en Londres. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

Vistiendo una camisa azul oscuro y pantalones negros, Gallagher tocó su guitarra y, acompañado del piano, deleitó al público del Royal Festival Hall con su presentación de casi cinco minutos. 

El fundador de High Flying Birds fue uno de los invitados especiales de los premios más grandes en el mundo del fútbol. Allí tuvo la oportunidad de entregar el galardón al Mejor Gol o Premio Puskás junto al exfutbolista Didier Drogba al egipcio Mohamed Salah, actual jugador del Liverpool. 

El cantante, fanático del club Manchester City, hizo reír a la audiencia al afirmar que “es un honor estar aquí rodeado de los mejores jugadores del mundo y también de algunos del Liverpool”, equipo rival de su favorito. 

-> Esposa de Noel Gallagher aparece en portada de su disco ‘¿Who Built The Moon?’

Recientemente, el cantante anunció que lanzará su primer libro ‘Any Road Will Get Us There (If We Don’t Know Where We’re Going’ (Cualquier ruta nos llevará allí, si no sabemos a dónde vamos), donde contará las historias detrás del espectáculo que hace junto a su banda High Flying Birds. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.