SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así fue la presentación de Fito Páez en el Carnegie Hall de Nueva York

2018-10-01 16:52:07

compartir
Foto 1 DE 1
Entre gritos y aplausos, el cantante fue recibido por la audiencia del Carnegie Hall (Foto: Instagram,com/Fitopaezmusica)

Fito Páez cumplió uno de sus sueños: se presentó en el mítico Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York haciendo historia en su carrera al haber contado con una orquesta de 21 músicos. Bajo la dirección de Ezequiel Silberstein, junto a su banda habitual conformada por Juan Absatz, Juani Agüero, Diego Olivero, Gastón Baremberg y Anita Álvarez, el rosarino impresionó a su público. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

Entre gritos y aplausos, el cantante fue recibido por la audiencia del Carnegie Hall para ‘Una noche en Nueva York’ con Fito Páez, que subió al escenario vistiendo un traje azul celeste, camisa blanca y una corbata colorida. 

La orquesta comenzó el concierto con ‘Mariposa tecknicolor’, luego Fito comenzó a cantar. En la primera parte del show, hizo un paseo por las canciones más importantes de sus casi 40 años de carrera artística con temas como: ‘Buenos Aires’, ‘Cadáver exquisito’ y ’11 y 6’. 

Luego, Fito cantó ‘Dale alegría a mi corazón’ donde fue acompañado por el público en una sentida interpretación. También presentó ‘Islamabad’ y ‘Tu vida, mi vida’, tema con el que recientemente fue nominado al Premio Grammy Latino en dos categorías. 

-> Fito Páez y sus dos nominaciones al Grammy Latino

En la parte final, el argentino se destacó con sus clásicos ‘Un vestido y un amor’, ‘Circo beat’ y ‘El amor después del amor’. Cerró con ‘A rodar mi vida’ ante una fanaticada que no quería parar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el

¿QUIÉN ES FITO PÁEZ? 

Fito Páez es un cantautor y compositor argentino nacido en la ciudad de Rosario y autor de canciones como ‘Al lado del camino’ y ‘Dar es dar’. Luego de 30 años de carrera musical, ha lanzado 24 álbumes de estudio. También ha ganado prestigiosos galardones como cinco Grammy Latinos, al igual que el Premio Konex de Platino.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Fito Paéz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.