SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira las preguntas extrañas que le hicieron a este ex Oasis [VIDEO]

2018-12-04 17:00:00

compartir
Foto 1 DE 1
El intérprete de ‘If love is the law’ admitió que luce intimidante en público a propósito (Foto: Getty)

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook el ex Oasis, Noel Gallagher, mostró la entrevista que tuvo con Matt Morgan, comediante británico, donde respondió a una serie de preguntas bien singulares hechas por sus fans.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Aunque el cantante aclaró que no sabe de dónde aparecen tantas preguntas extrañas acerca de él, de su hermano Liam y Oasis, estuvo encantado de responder. Por ejemplo, desmintió rumores de que él y Liam robaron la casa de un famoso. 

El ex Oasis confirmó que eliminó la mayoría de los tracks de su álbum de rock espacial titulado ‘Amorphous Androgynous’ (2011), pero los maestros todavía no han sido destruidos y hace poco encontró en un cajón de calcetines una copia. Afirmó que revisaría el material y no descarta que en el futuro esas canciones salgan a la luz. 

Así mismo, comentó que durante una presentación en el Festival de Rock de Japón fueron “atacados” por insectos gigantes que caían sobre el escenario. Por otro lado, desmintió que él fuese la imagen de una campaña publicitaria de chaquetas de cuero en el país nipón. 

Noel no pudo contener la risa cuando fue interrogado sobre si alguna vez había estado tan ebrio como para confundir una hermosa pintura en su hotel de Buenos Aires con una ventana, asegurando que este rumor también es falso. 

-> ¿Cómo le va al hijo de Liam Gallagher en el mundo del modelaje? [FOTO]

A su vez, el intérprete de ‘If love is the law’ admitió que luce intimidante en público a propósito, por si se da cuenta de que hay fans que quieren tomarse una selfie, ya que odia tomarse fotos, pero en realidad se considera un “tipo agradable”. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.