SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Por qué Steven Tyler, de Aerosmith, es andrógino?

2018-10-08 09:24:46

compartir
Foto 1 DE 1
Tyler considera que la androginia le ha permitido fluir de un género a otro (Foto: Getty)

En entrevista para un medio español, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler afirmó que este año decidió probar suerte en el diseño de accesorios al participar en la creación de una línea para la marca Starlite que incluye mochilas, bandoleras, bolso de mano, totes y carteras, hechas a base de cuero, charms con plumas, flecos y tachuelas 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Tyler aseguró que quiso llevar una parte de él en la colección, tanto su parte rústica como la andrógina. Ya que, al hablar de géneros, el cantante se considera ‘no binario’ o ‘unisex’. Esto debido a que considera que la androginia le ha permitido fluir de un género a otro. 

El intérprete de ‘Dude looks like a lady’ asegura que no tiene por qué demostrar su hombría o cumplir con los estándares regulares de lo que un ‘hombre debe ser’ a la hora de moverse o vestir. 

La música es emoción, por lo que subir al escenario y lucir como todo un machito, es decir, un tipo serio al estilo de Frank Sinatra, simplemente no es lo que la estrella del rock de 70 años quiso hacer. “A mi lo que me interesa es la belleza y el desparpajo”. 

> Aerosmith interpreta 'Walk This Way' con juguetes para niños [VIDEOS]

Por otro lado, Tyler aseguró que siempre ha sido adicto a la adrenalina y es por lo que siempre quiere ir más lejos. Cabe destacar que Aerosmith estará en el 2019 en residencia permanente en el Park Theater en el Park MGM de Las Vegas. 

¿QUÉ ES AEROSMITH? 

Aerosmith es una banda estadounidense de hard rock que tiene entre sus integrantes a Steven Tyler, Joe Perry, entre otros. Su época dorada fue en los noventa cuando empezó a ganar diversos premios, como el American Music Awards y el Billboard Music Awards, por nombrar solo algunos. Ha publicado 15 álbumes de estudio, los cuales han gozado de buena acogida del público.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Aerosmith, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.