SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Por qué Noel Gallagher adora trabajar con Johnny Marr?

2018-08-03 16:41:10

compartir
Video
Johnny Marr y Noel Gallagher sobre 'If Love Is The Law'

El cantante Noel Gallagher, ex Oasis, aseguró que adora trabajar con el guitarrista y ex miembro de The Smiths, Johnny Marr, por lo que incluirlo dentro del álbum ‘¿Who Built The Moon?’ y en el nuevo sencillo ‘If Love is The Law’ era imperativo. 

“Un álbum mío no sería un álbum sin Johnny Marr incluido en él. Es evidente que amo como toca la guitarra Johnny, pero lo que más me encanta es su toque de armónica. El riff inicial de ‘Hand In love’… me mata todo el tiempo”, afirmó Gallagher en el video que compartió en YouTube. 

-> Noel Gallagher y su amor por Manchester [VIDEO]

Por su parte, el compositor y armonista, Johnny Marr señaló que cuando se metió en el estudio junto al ex Oasis, tocó algunas canciones. Tras pasar un rato, se enfocaron en el tema ‘If Love Is The Law’ y cuando le pidió incluir la armónica, vio como Gallagher quedaba sorprendido. 

Asimismo, Marr reveló que, aunque muchas personas piensan que conocen a Noel Gallagher, asegura que es un hombre bastante reservado. “Creo que lo que es interesante de Noel es que él es una persona reservada. A pesar de que es muy conocido y muchas personas sienten que lo conocen, como persona real, creo es que es bastante reservado”. 

-> Noel Gallagher, ex Oasis, será parte de una nueva serie de Netflix

‘If Love Is The Law’ es el nuevo sencillo del tercer álbum de estudio de Noel Gallagher´s High Flying Birds lanzando en 2017 ‘¿Who Built The Moon?’

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Oasis, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.