SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Supaypa Wawan: Pipe Villarán en concierto con Uchpa

2018-04-27 19:01:22

compartir
Foto 1 DE 1
Pipe VIllarán y Uchpa se presentarán en concierto llamado 'Supaypa Wawan'. (DIfusión)

Pipe Villarán, ex integrante de G3 y Los Fuckin Sombreros, anuncia concierto Supaypa Wavan  junto a otras bandas locales para este 4 de mayo.

El cantautor se aventuró con su proyecto solista en el 2014 con el lanzamiento de Cosmos; luego sorprendió con su disco 'Mala Influencia' que fue catalogado como uno de los mejores discos del año 2017. 

Ahora se alista para volver a los escenarios con Supaypa Wawan que en quechua significa 'Hijo del diablo'. En el antiguo Perú, los danzantes de tijeras eran curanderos, hueseros y curacas; cuando llega la invasión se les comienza a llamar hijos del diablo al no practicar las creencias españolas.

Es así que nace el concepto de este concierto porque ellos serán los encargados de llevarnos al otro mundo y enrumbarnos en un viaje sonoro que todo buen amante del rock disfrutará en el escenario del Bar Etnias Cultural este viernes 4 de mayo.

-> #Fogatera: Pipe Villarán interpretó 'Medicina', adelanto de su nuevo álbum

En esta fecha, compartirá escenario con los proyectos musicales nacionales: UCHPA, rock blues con matices de huayno y huaylash; Satánicos Marihuanos, power trío instrumental; y Los Chilcanos, nuevo proyecto de power pop. 

-> #Fogatera: Uchpa llegó al Oasis e interpretó 'Kusi Kusun'

Supaypa Wawan: Uchpa, Pipe Villaran y Satánicos Marihuanos
Viernes 4 de mayo
9:00 p.m.
Etnias Bar Cultural -  Jr. De la Unión 1074
Entrada general: 20 soles
Preventa Fuzzpass : 15 soles hasta el lunes 30 de abril 
https://bit.ly/2Hx0mfg