SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Phoebe Condos, de Mar de Copas, publicó libro para niños

2018-04-18 10:05:32

compartir
Foto 1 DE 1
Una de las agrupaciones nacionales más importantes, Mar de Copas. (Facebook)

‘Colores para franela’ es el nombre que lleva el libro para niños escrito por la artista peruana Phoebe Condos. Mar de Copas dio a conocer esta obra por medio de su página de Facebook.

“Hola, gente. Queremos anunciarles que ha salido, en iBooks, un hermoso libro para niños escrito por nuestra querida tecladista de toda la vida, Phoebe Condos", así inicia el anuncio de la banda peruana.

El mensaje de Mar de Copas continúa con: "Este es un lindo cuento interactivo que, además de la narración realizada por Katia Condos, está musicalizado por Manolo Barrios y Coqui Tramontana. Además, cuenta con ilustraciones de nuestra excorista Claudia Salem y de Gilda Mantilla”.

En la descripción de ‘Colores para franela’ se indica que “es la historia de un viaje fantástico que realizan tres hermanitos: Franela, Luciérnago y Daniel Luna. Ellos buscan un mundo de colores para la mayor de ellos, quien ha nacido con la posibilidad de ver solo en blanco y negro”.

Finalmente, la descripción señala que el libro de Phoebe Condos es “un cuento que enseña a los niños a aceptar y entender a los demás a pesar de las pequeñas diferencias que pueden existir en sus vidas”.

-> Bandas peruanas se reunirán en festival de Cajamarca

CONOCE UN POCO MÁS

Phoebe Condos figura entre los fundadores de Mar de Copas, grupo formado en Lima en 1992. En un inicio, esta banda musical también tuvo como integrantes a Wicho García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coro), Toto Leverone (batería y percusión), entre otros.

-> Esta es una versión inédita de 'Otra canción/Con el mar' de Mar de Copas [VIDEO]