SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Este artista criticó posible trabajo entre Axl Rose y AC/DC

2018-04-03 11:48:32

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose y AC/DC en el Rock Or Bust Tour. (Gettyimages)

Hace unos días, la prensa internacional recogió unas declaraciones de Angus Young, líder de AC/DC, quien sostuvo que le gustaría grabar un disco junto a Axl Rose, recordado por su pasado en la banda Guns N’ Roses

En las redes sociales, miles de fans se han mostrado a favor de un álbum de AC/DC con Axl Rose como vocalista. Sin embargo, también han aparecido personas en contra de esta idea.

Una de ellas es Phil Collen, guitarrista del grupo británico de hard rock, Def Leppard. Sin embargo, Collen ha indicado que le agradó ver a Axl Rose como reemplazo de Brian Johnson.

“No lo haría, personalmente, si fuera Angus”, dijo Collen con respecto a una posible inclusión como vocalista del ex Guns N’ Roses en una producción de AC/DC.

“Por cierto, creo que Axl Rose hizo un gran trabajo. Pienso que lo hizo genial cuando reemplazó a Brian Johnson. Opiné que fue increíble, en realidad. Ha hecho cosas verdaderamente buenas”, agregó.

“Pero creo que, como AC/DC, si fuera a hacer un álbum, puede sonar bien, pero ya no es la banda”, indicó Phil Collen. Sin dudas, estas declaraciones del guitarrista de Def Leppard podrían ocasionar una respuesta de Axl Rose. Por lo pronto, este último no se ha manifestado públicamente. 

-> Axl Rose estaría trabajando en nueva producción de AC/DC