SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pelo Madueño anunció nuevo show

2018-05-08 10:05:16

compartir
Foto 1 DE 1
Pelo Madueño en concierto. (Facebook)

Mediante su página de Facebook, Pelo Madueño, ex miembro de la banda Narcosis y La Liga del Sueño, avisó que el próximo jueves 10 de mayo ofrecerá un show en El Salar, local situado en el distrito limeño de San Isidro.

“Actuamos en El Salar inaugurando la nueva temporada de Animales Nocturnos. Concierto con banda eléctrica”, informó el músico. Este concierto, con entrada libre, comenzará a las 8:00 p.m.

-> ¿Quién le puso el apodo a 'Pelo' Madueño?

Además de disfrutar con la música de Pelo Madueño, quien tiene casi 50 mil seguidores en Facebook, el público que se acerque a El Salar este jueves 10 de mayo podrá gozar con lo mejor de la cervecería artesanal, arte y gastronomía peruana. 

A lo largo de su carrera, Pelo Madueño ha tenido la oportunidad de participar en evento al lado de reconocidas figuras de la música en español.

-> Estos son los 3 discos favoritos de Pelo Madueño

Por ejemplo, en noviembre del 2010, el ex miembro de Eructo Maldonado tocó en el Jardín de la Cerveza, espectáculo donde también estuvo el argentino Andrés Calamaro, autor de canciones como ‘Mi enfermedad’ y ‘Flaca’.

Pelo Madueño, que comenzó en la música con apenas 16 años como baterista en la banda de rock subterráneo Narcosis, también ha trabajado con artistas peruanos. En el 2009, formó el grupo El Enredo junto a GianMarco, Marcello Motta y Daniel F. Esta agrupación hizo un concierto con fines benéficos.