SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Película 'Bohemian Rhapsody' debutó en el número 1 [FOTO]

2018-11-05 12:00:06

compartir
Foto 1 DE 1
La película recaudó 50 millones de dólares en su semana de estreno en EE. UU (Foto: Getty)

A solo tres días del estreno mundial de la película ‘Bohemian Rhapsody’, que trata sobre la vida de la leyenda del rock Freddie Mercury y el nacimiento de la banda Queen, el guitarrista Brian May compartió a través de las redes sociales que el filme se convirtió en el número 1 de la taquilla no solo en Reino Unido, sino también en EE. UU. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Además, May aseguró que la película dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher se ha proyectado desde el 2 de noviembre en más de 4.000 salas de EE. UU, convirtiéndose en el filme top de la nación norteamericana. A su vez, el largometraje protagonizado por Rami Malek (Freddie Mercury) se ha convertido en el número 1 en el resto del mundo.

Francia, México, Alemania, Corea del Sur, Australia, Rusia, España, Brasil, Chile, Polonia, República Checa, Suiza, Dinamarca, Indonesia, Suecia, Austria, Colombia y Bélgica son los países donde ‘Bohemian Rhapsody’ lidera las carteleras cinematográficas. 

Con más de 50 millones de dólares recaudados en su semana de estreno en EE. UU, más los 75, 5 millones de dólares a nivel internacional, este filme ha superado las expectativas del estudio y de los involucrados, así lo comunicó Brian May, quien agradeció a todos los fanáticos que fueron hasta la sala de cine para ver la película. 

-> 'Bohemian Rhapsody' cumple 43 años

“Un millón de gracias a todos los que han ido a ver la película y llorado, reído; se han exaltado de alegría. Sus comentarios me han dejado boquiabierto: desde ‘Es la mejor película que he visto’ hasta ‘Lloré 50 veces’... Lo que siempre quisimos era que la película tocara a las personas y las inspirara. Nos estás diciendo que eso es lo que hace. Eso es lo suficientemente bueno. Buenas noches y dulces sueños a todos. Algunos sueños se hacen realidad”, escribió Brian May en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.