SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Google Traductor hizo versión de 'Un vino, una cerveza', de Pedro Suárez Vértiz {VIDEO]

2018-04-10 11:04:50

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la versión de 'Un Vino, Una Cerveza' de Google Traductor. (Facebook)

Hasta el propio Pedro Suárez Vértiz se ha sorprendido de escuchar una versión de ‘Un vino, una cerveza’ hecha por Google Traductor, herramienta que traduce cientos de idiomas en internet.

“Alucinante”, escribió el músico en su página de Facebook junto a la nota que informa acerca del cover realizado por Google Traductor.

“Que habilidad que tienen las mujeres para que tu alma esté convencida, que, aunque pasen los años tu siempre vas a ser el gran amor de sus vidas”, es la parte de ‘Un vino, una cerveza’ que Google Traductor ha versionado con su característica voz robótica.

Eso ha ocasionado miles de reacciones de los fans de Pedro Suárez Vértiz. Cientos de usuarios vieron esto como un merecido homenaje a uno de los temas más importantes del rock nacional. 

-> Pedro Suárez Vértiz será jurado en programa de televisión

CONOCE UN POCO MÁS

‘Un vino, una cerveza’, lanzada en 1999 como parte del álbum ‘Degeneración actual’, no es la primera canción que interpreta Google Traductor. Antes, esta herramienta digital ha hecho versiones de canciones de otro género musical.

-> Pedro Suárez-Vértiz: “Extraño mucho a Patricio, Arturo y a Christian”

Pedro Suárez Vértiz, de 49 años, es una de las figuras más representativas de la música peruana. Empezó su carrera como vocalista de la recordada banda Arena Hash y, posteriormente, se lanzó como solista obteniendo importantes resultados tanto a nivel local, como en el extranjero. 

-> Pedro Suárez-Vértiz invita a sus seguidores a escuchar Radio Oasis