SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Nuestro Pedro Suárez-Vértiz invita a sus seguidores a escuchar Radio Oasis

2018-02-01 14:04:08

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz invitó a sintonizar 'Pedro en el Oasis'. (Facebook)

El reconocido artista nacional (uno de los más queridos, sin lugar a dudas), Pedro Suárez-Vértiz, invitó a todos sus seguidores, y amantes de su música, a sintonizar nuestro programa 'Pedro en el Oasis' que se transmite de lunes a viernes de 3 P.M. a 4 P.M. a través de los 100.1 FM de Radio Oasis y con la conducción de Chapu.

Pedro Suárez-Vértiz realizó la invitación mediante su twitter oficial. "Si quieres escuchar un poco de mi música, tenemos una cita de Lun - Vie de 3 a 4pm", escribió el artista nacional en su red social.

Pedrito; quien fuera fundador por 1986 de la agrupación Arena Hash, al lado de reconocidos artistas como Christian Meier, Arturo Pomar Jr. y su hermano Patricio Suárez-Vértiz, es el protagonista de este programa especial de Radio Oasis, en el que puedes disfrutar de lo mejor de su música en su etapa como solista, así como también al lado de los Arena Hash

Sabemos que has cantado (a todo pulmón) los temas de Pedro Suárez.Vértiz y los vuelves a corear cada vez que las escuchas (es inevitable que levantes el volumen). Por eso, a modo de homenaje a nuestro artista emblema, Radio Oasis emite 'Pedro en el Oasis'.

Vale recalcar que tus comentarios, a través de nuestro Facebook: Radio Oasis 100.1 FM y nuestro WhatsApp (938-239-782), son piezas importantes de 'Pedro en el Oasis'.

Cada día interactuamos contigo a través de nuestros hashtags y tus comentarios son leídos por nuestro conductor, Chapu, quien con su buena onda y estilo complementa de manera perfecta este tributo radial al gran Pedrito.