SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz, sorprendido con el éxito de su homenaje a Paolo Guerrero [VIDEO]

2018-06-13 10:23:24

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez Vértiz vive la fiebre del evento deportivo más importante del mundo. (Facebook)

Al igual que miles de peruanos, Pedro Suárez Vértiz celebró al conocer la habilitación de Paolo Guerrero para jugar con la selección peruana el próximo Mundial.  El músico festejó la noticia con una publicación en su Facebook.

-> Nuestro Pedro Suárez-Vértiz invita a sus seguidores a escuchar Radio Oasis

“¡Paolo va al Mundial! No lo puedo creer. Paolo, nadaste océanos y no moriste en la orilla. La fe rompe metabolitos, tormentas y toda palabra de hombre. Siéntete mejor. Tu situación es nueva”, escribió Pedro Suárez Vértiz. Además, el artista le dedicó la canción ‘Me siento mejor’ al futbolista también conocido como El Depredador. 

Al cabo de unos días, este homenaje ha superado el millón de views. El músico se sorprendió de la gran acogida que tuvo su publicación.

“Pensé que, al dejar de cantar, mi música se afectaría, pero resultó radicalmente al revés. Gracias a todos por semejante respuesta a mis canciones y publicaciones”, señaló el artista.

-> Pedro Suárez-Vértiz: “Extraño mucho a Patricio, Arturo y a Christian”

A través de su Facebook, Pedro Suárez Vértiz ha expresado, en más de una ocasión, su gran emoción por la participación de La Blanquirroja en el Mundial.

Hace poco, el ex Arena Hash escribió unas líneas tras el triunfo del equipo dirigido por Ricardo Gareca ante Arabia Saudita. “Hoy ganó Perú y Guerrero demostró por qué luchamos por su regreso”, indicó.