SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez-Vértiz, en shock por la muerte de Aretha Franklin

2018-08-16 16:49:04

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz pensó que Aretha Franklin nunca se iría (Foto: Facebook.com/Pedrosuarezvertiz/)

El ex vocalista de Arena Hash, Pedro Suárez-Vértiz, se pronunció este jueves en la red social Facebook por el fallecimiento de la reina del soul, Aretha Franklin, y aseguró que la noticia lo dejó en shock. 

El cantante posteó un mensaje junto con el video de una de las presentaciones inolvidables de Aretha Franklin. “Estoy en shock. La mejor cantante de todos los tiempos, Aretha Franklin, falleció hace unas horas. Mi corazón fantasioso jamás pensó que ella moriría. Es tan grande Aretha, que de hecho habrá un funeral de estado. Por si dudan de mis palabras, miren esto. Dios la tenga en su gloria”.

-> El mensaje de Pedro Suárez-Vértiz por Fiestas Patrias

Por otro lado, el intérprete de ‘Mi auto era una rana’ recientemente felicitó a Arequipa por su aniversario 478 y envió un mensaje de amor y respeto por la ciudad blanca. “Arequipa mía, te llevo en el corazón. Amo tus parcelas, tu ciudad, tu comida y tu gente. Son inteligentes, emprendedores y de carácter de hierro. Lima tiene mucho que aprender de ustedes. El Perú sería otro. ¡Feliz aniversario Arequipa!”

El intérprete fue reconocido el pasado mes de julio en EE. UU. en la sala de honores del Capitolio por el Peruvian American National Council, por su amplia trayectoria artística y legado en el rock peruano. 

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.