SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz mostró su emoción por gran apoyo a selección peruana [VIDEO]

2018-06-18 12:15:00

compartir
Foto 1 DE 1
Pedrito celebró la gran presencia del público peruano en la copa del mundo. (Facebook)

El músico peruano Pedro Suárez Vértiz celebró la gran presencia del público peruano en el Mundial que comenzó este jueves 14 de junio.

No caben dudas de que la clasificación de Perú al Mundial, luego de 36 años, ha sido una de las mejores noticias. La expectativa por ver a La Blanquirroja en la máxima competencia deportiva ha hecho que cientos de compatriotas viajen a Rusia para apoyar al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

-> Pedro Suárez Vértiz, sorprendido con el éxito de su homenaje a Paolo Guerrero [VIDEO]

A inicios de junio, se esperaba una gran presencia peruana en la sede el Mundial; sin embargo, la cantidad de compatriotas en suelo ruso ha dejado boquiabierto a más de uno. Alguien que se sorprendió gratamente por el apoyo a la selección peruana fue Pedro Suárez Vértiz.

“Empezó el Mundial y ya lo ves… ¡Somos locales otra vez! ¡Arriba Perú!”, escribió en su Facebook. Junto a este mensaje, Pedro Suárez Vértiz publicó un video en donde aparecen decenas de felices peruanos realizando cánticos a favor de La Blanquirroja en una de las calles de Rusia.

Cabe recordar que, en las últimas semanas, Pedro Suárez Vértiz, autor de canciones como ‘Degeneración actual’ y ‘Mi auto era una rana’, ha dedicado sus publicaciones en Facebook a la selección peruana.

-> Pedro Suárez-Vértiz: “Extraño mucho a Patricio, Arturo y a Christian”

Además, el destacado músico nacional homenajeó al delantero Paolo Guerrero, también conocido como El Depredador, con el tema ‘Me siento mejor’.