SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz espera la pronta recuperación de Marco Aurelio Denegri

2018-06-07 19:10:52

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz preocupado por salud de Marco Aurelio Denegri. (Facebook)

El músico Pedro Suárez Vértiz mostró su preocupación por la salud de Marco Aurelio Denegri, quien está internado desde el mes pasado.

El día de hoy, en horas de la mañana, apareció una publicación en Facebook en donde se indicó que Marco Aurelio Denegri “estuvo en shock séptico” y que “presentó un infarto perioperatorio”. Este post, como era de esperarse, alarmó a los seguidores del escritor.

-> Pedro Suárez Vértiz criticó a quienes no viven la fiebre mundialista

Una de las personas que expresó su preocupación por la salud del también conductor de televisión fue el músico Pedro Suárez Vértiz. El artista señaló que gente cercana a Marco Aurelio Denegri ha pedido ayuda a distintas autoridades locales.

“Nuestro genio Marco Aurelio Denegri está en cuidados intensivos. No es casado ni tiene hijos. Sus allegados solicitan que los Ministerios de Cultura y Educación, autoridades y seguidores, lo apoyen con su recuperación. ¡Vamos, Marco Aurelio!”, escribió Pedro Suárez Vértiz en su página de Facebook.

Junto a este mensaje, Pedro Suárez Vértiz publicó una imagen de Marco Aurelio Denegri con la siguiente frase: “No hay una consecución del amor. El amor no es estático, sino dinámico y por eso mismo no puede detenerse”.

Carlos López, amigo personal del autor del libro ‘Lexicografía’ (2011), manifestó a La República que Marco Aurelio Denegri se encuentra estable, aunque su recuperación todavía es lenta.

-> Pedro Suárez-Vértiz: “Extraño mucho a Patricio, Arturo y a Christian”

López también contó que ninguna persona del Ministerio de Cultura se ha interesado por la salud del intelectual.