SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez-Vértiz pidió ayudar a quienes sufren las bajas temperaturas

2018-07-12 11:06:40

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz hizo un llamado al público para que haga donaciones. (Imagen: facebook.com/pedrosuarezvertiz)

El músico Pedro Suárez-Vértiz hizo un llamado al público para que haga donaciones a favor de las personas que están sufriendo las bajas temperaturas y la ola de frío en nuestro país.

Recientemente, la Defensoría del Pueblo reportó 182 personas muertas en nueve regiones del país a causa de las temperaturas bajas y la fuerte ola de frío. La sociedad no quiere quedarse con los brazos cruzados y, por esa razón, mucha gente se ha unido a las campañas para llevar abrigos a las zonas más afectadas.

-> Pedro Suárez-Vértiz analizó la actualidad del Mundial

Alguien que también se ha manifestado sobre este grave problema que afronta el país es el músico Pedro Suárez-Vértiz. A través de su página de Facebook, el autor de ‘Degeneración actual’ hizo un llamado para apoyar a quienes vienen sufriendo con el clima.

“Tú que te la pasas criticando políticos en redes, que criticas la televisión basura, el endiosamiento de la selección, el tráfico, la educación, el machismo, etc., y solo aprietas clic, ¿ya donaste tu frazada o chompa para la gente que muere de frío en Perú?”, escribió en su publicación.

“No ‘sueñes’ con que los políticos sean sensibles. Averigua y hazlo. No preguntes dónde. No seas flojo. Busca en Google los puntos de acopio”, añadió el artista.

-> Pedro Suárez-Vértiz recordó la vez que vio a Iván Cruz

El mensaje de Pedro Suárez-Vértiz ha sido muy bien recibido por los fans, quienes, en la bandeja de comentarios, han expresado su intención de donar abrigos y otras cosas que ayuden a combatir las bajas temperaturas.