SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez-Vértiz se manifestó tras el último partido de Perú en Copa del Mundo

2018-06-26 19:33:36

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez Vértiz escribió un emotivo mensaje en su página de Facebook. (Facebook)

Luego del último duelo de Perú en la actual Copa del Mundo, Pedro Suárez Vértiz escribió un emotivo mensaje en su página de Facebook.

Este martes 26 de junio, Perú se despidió de la competencia deportiva más importante con una victoria ante Australia por dos goles a cero. Las anteriores derrotas ante Francia y Dinamarca eliminaron al equipo de Ricardo Gareca, que, pese a los resultados que consiguió, se ganó el reconocimiento de muchos medios internacionales por su destacada actuación dentro del campo de juego.

-> El mensaje de Pedro Suárez-Vértiz tras la derrota de Perú ante Francia [FOTO]

Las felicitaciones a La Blanquirroja no demoraron en llegar. Desde distintos lugares, se celebró el buen rendimiento del equipo nacional en una competencia tan importante como esta.

Una de las personas que festejó el nivel de Perú en la Copa del Mundo, competencia a la que volvía luego de 36 años, fue Pedro Suárez-Vértiz.

-> El mensaje que Pedro Suárez-Vértiz le envió a Christian Cueva [FOTO]

A través de su página oficial de Facebook, el autor de ‘Degeneración actual’ le dio las gracias a la selección por haber dado todo en la cancha. Además, se refirió a la victoria ante Australia.

“No pensé que iba a ponerme tan feliz hoy. (Paolo) Guerrero dándole un pase a lo Pelé a (André) Carrillo y gol. Queda demostrado que sin presión el equipo es otro. Necesitamos un psicoanalista urgente para que la ansiedad no nos vuelva torpes. A Australia por ansiosa no le salió nada. Esa es la lección de hoy. Gracias, Perú, por la alegría. Te amo tanto, patria mía.  ¡Arriba Perú!”, escribió el músico.