SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hermano de Pedro Suárez Vértiz realizó con éxito una gira por Estados Unidos [VIDEO]

2018-03-15 09:28:55

compartir
Foto 1 DE 1
Los hermanos Suárez-Vértiz en escena. (Facebook)

El pasado 11 de marzo, el cantante peruano y hermano menor de Pedro Suárez Vértiz, Patricio Suárez Vértiz, culminó una gira musical en Estados Unidos.

El rockero que durante 1986 y 1992 perteneció al recordado grupo Arena Hash, se presentó en Carolina del Norte, Washington, Nueva York y New Jersey.

A través de su página de Facebook, Pedro Suárez Vértiz felicitó a su hermano Patricio por el éxito de su tour. El autor de ‘Mi auto era una rana’ compartió un video en donde aparece su hermano menor bailando arriba del escenario en una de las presentaciones que llevó a cabo en Estados Unidos.

“Siempre quise bailar como Patricio. Él sacaba rapidísimo los pasos de Mick Jagger y Freddie Mercury. Yo no, y él me decía: ‘pero tú compones’. A Christian, Arturo y a mí, nos hacía llorar de risa con sus bailes. Pero en público lo hacía en serio y las chicas deliraban”, escribió el consagrado rockero.

Patricio Suárez Vértiz se lanzó como solista en 1995, luego de estar muchos años en Arena Hash. Su primera producción como artista solitario se llamó ‘Patricio’ y mostró una lista de canciones dentro de los géneros disco y dance.

‘Disco Bar’, ‘A la playa’ y ‘Tú te vas’ fueron los temas más destacados de este álbum. Actualmente Patricio reside en los Estados Unidos, en donde ha podido continuar su carrera musical.