

Pedro Suárez Vértiz publicó emotivo mensaje por muerte de Daniel Peredo [VIDEO]
2018-02-21 13:27:16

Tal como han hecho múltiples artistas locales, Pedro Suárez Vértiz utilizó sus redes sociales para compartir unas palabras dedicadas al narrador deportivo Daniel Peredo, quien falleció el pasado 19 de febrero producto de un paro cardiaco.
“Daniel Peredo nunca perdió la fe. Nunca odió. Él y El Loco Quiroga se fueron a los rincones más recónditos, a transmitir fracaso tras fracaso por años".
El mensaje continuó: "Nunca se deprimió, nunca criticó el pasado. Siempre miró hacia adelante hasta alcanzar la cima. Él fue la voz de la clasificación. Si los políticos fueran como Daniel Peredo, lo alcanzaríamos todo. Hoy partió un ejemplo de real amor por el Perú”, escribió.
Con este mensaje, Pedro Suárez Vértiz adjuntó un video de una de las narraciones más recordadas y emotivas en la carrera de Daniel Peredo. Esta se dio durante el encuentro entre la selección peruana y su similar de Ecuador.
El duelo terminó con victoria del conjunto nacional y el relato de Peredo quedó en la memoria de todos, al igual que los goles convertidos por la blanquirroja.
Los usuarios también manifestaron su tristeza por la muerte de Daniel Peredo. En la bandeja de comentarios del post hecho por Pedro Suárez Vértiz, se leen mensajes como ‘se fue un grande del periodismo deportivo”, “siempre me emocioné escuchando sus relatos” y “una pena la muerte de uno de los mejores narradores deportivo del Perú”.