SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El mensaje de Pedro Suárez-Vértiz por Fiestas Patrias [VIDEO]

2018-07-27 17:15:46

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz compartió, mediante su página oficial de Facebook, un emotivo mensaje por Fiestas Patrias. (Facebook)

A través de su página de Facebook, Pedro Suárez-Vértiz, autor de grandes temas del rock nacional como ‘Degeneración actual’ y ‘Los globos del cielo’, compartió un emotivo mensaje por Fiestas Patrias.

“Gracias a cada peruano en este video, por enseñarles a nuestros hijos que no hay mejor país que el Perú, a pesar de sus problemas”, escribió el artista.

-> Las imágenes del homenaje a Pedro Suárez-Vértiz en EE.UU. [FOTOS]

El post está acompañado por un clip musicalizado con ‘Tema del adiós’ y en el que aparece la gran hinchada nacional que fue a Rusia para ver el regreso de Perú al Mundial luego de más de tres décadas.

“A los que vendieron lo poco que tenían para gritar su amor a nuestra patria. A los que cumplieron promesas. A los que se fueron porque el país no los trató bien, pero que estuvieron ahí diciendo: ‘gracias, Perú’. Gracias por esas lágrimas de amor, abrazados todos, unidos como nunca. Esa es la lección: gritar juntos para que nada nos dañe. Los niños que vieron esto (a Perú en el Mundial), crecerán distintos. Acuérdense de mí”, agregó.

Por último, Pedro Suárez- Vértiz deseó a todos unas felices Fiestas Patrias. “Gracias por sembrar un nuevo Perú. Felices Fiestas Patrias a todos ¡Arriba Perú!”, indicó.

¿QUIÉN ES PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ?

Pedro Suárez-Vértiz es uno de los artistas más importantes de la música peruana. Nació en el Callao en 1969 y comenzó su carrera como integrante de la recordada banda Arena Hash. Como solista, se dio a conocer con canciones como ‘Globos del cielo’ y ‘Mi auto era una rana’. Alejado de los escenarios producto de una disartria, publicó su primer libro llamado ‘Yo, Pedro’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Pedro Suárez Vértiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.