SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El mensaje de Pedro Suárez Vértiz por el Día Internacional de la Mujer

2018-03-08 19:14:43

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz saludó a las mujeres, por su día. (Facebook)

Miles de artistas han conmemorado el Día Internacional de la Mujer utilizando sus respectivas redes sociales. Y el artista nacional, Pedro Suárez Vértiz, no fue la excepción. Recientemente publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, en donde contó su admiración por las mujeres.

“Hay que aprender tanto de la mujer. Desde niño he querido que el sexo opuesto nos mire como nosotros las miramos. He querido el poder que ellas tienen de cometer un error, corregirse y continuar sin arrepentimientos. No como los hombres que nos quedamos martirizándonos con el cielo y el infierno”, indicó.

Luego, Pedro Suárez Vértiz continuó con sus elogios hacia las mujeres y resaltó la valentía que tienen durante la etapa del embarazo.

“He querido tener su aguante de llevar un embarazo y parir, no como nosotros que lloramos con una gripe. He querido que los hombres nunca abandonen a sus hijos y que se queden en el hogar como ellas lo hacen. He querido que nuestros 'te amo' sean tan profundos como los de ellas”, señaló.

En la última parte de su extenso mensaje por el Día Internacional de la Mujer, el músico peruano lamentó que en el mundo aún exista el machismo.

“He querido que no hayan existido tantos milenios de machismo. Aunque parece que, de la puerta para adentro, eso no ha cambiado. Mujer, amo tu vida, tu sabiduría instintiva, tú eres nuestra madre, esposa amiga e hija. Mujer solo hay una, y una son todas. Feliz día de la mujer”, escribió.