SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El mensaje que Pedro Suárez-Vértiz le envió a Christian Cueva [FOTO]

2018-06-19 10:11:10

compartir
Foto 1 DE 1
El artista nacional respaldó a Christian Cueva. (Facebook)

Pedro Suárez-Vértiz respaldó al futbolista Christian Cueva, de la selección peruana, tras el penal que falló frente a Dinamarca en la Copa del Mundo.

El último sábado 16 de junio, Perú volvió a jugar en el evento deportivo más importante luego de 36 años. El rival de La Blanquirroja en el debut fue Dinamarca. Para tristeza de nuestro país, el equipo nacional cayó derrotado 1 a 0 y complicó sus posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo que se juega en Rusia.

-> Pedro Suárez Vértiz mostró su emoción por gran apoyo a selección peruana [VIDEO]

En el partido, el jugador Christian Cueva tuvo la opción de poner adelante a Perú; sin embargo, falló el disparo desde los doce pasos. Tras este lamentable hecho, en las redes sociales han aparecido innumerables muestras de apoyo al jugador del Sao Paulo de Brasil.

Uno de los que respaldó al futbolista peruano fue el músico Pedro Suárez-Vértiz. El autor de ‘Degeneración actual’ publicó un mensaje en su Facebook dedicado al atacante.

“Cuevita, duele horrible el penal fallido, pero no puedo imaginar lo devastador que ha sido para ti. Semejante regalo de Dios a través del VAR y nos quedó grande. Pero te necesitamos contra Francia. Ánimo y frialdad. Aprendimos hoy y ganaremos el jueves. ¡Arriba Perú!”, indicó Pedro Suárez-Vértiz.

-> Pedro Suárez Vértiz, sorprendido con el éxito de su homenaje a Paolo Guerrero [VIDEO]

Vale recordar que el artista ha estado muy pendiente de la actual Copa del Mundo y, sobre todo, de la participación peruana en este torneo. Hace unos días, compartió un video de la hinchada nacional acompañado por un mensaje: “¡Somos locales otra vez!”.