SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz quedó maravillado con el talento de concursante

2018-05-03 10:17:38

compartir
Foto 1 DE 1
Los fans de Pedro Suárez-Vértiz celebran su retorno a la tv. (Facebook)

En la última edición de ‘Los 4 Finalistas’, reality de canto con un alto nivel de sintonía, se presentó Valeria Zapata. La joven, que ya tiene experiencia en este tipo de formatos de programas de televisión, eligió ‘Todo por nada’, canción de Camilo Sesto, para querer impactar al jurado  conformado por  Pedro Suárez Vértiz, Chyno Miranda, Eva Ayllón y Deyvis Orosco.

Mostrando seguridad en el escenario y exhibiendo una voz virtuosa, Valeria consiguió su objetivo y algo más.

-> Nuestro Pedro Suárez-Vértiz invita a sus seguidores a escuchar Radio Oasis

Resulta que la concursante recibió grandes elogios de Pedro Suárez Vértiz. “Valeria, te aplaudo de pie. Te quedó chiquito el escenario. Eres mucho para este programa”, señaló el músico tras escuchar cantar a la joven. “Valeria, tiene una voz hermosa y original”, agregó.

Luego de su primera presentación, Valeria Zapata eligió a Giani Méndez para el versus de canto. El ganador continuaría en el programa.

Lamentablemente, la joven, que minutos antes había impresionado al jurado y a muchos del público, fue derrotada. Pese a eso, se despidió entre aplausos y felicitaciones.

-> Pedro Suárez-Vértiz: “Extraño mucho a Patricio, Arturo y a Christian”

En este reality de canto, Pedro Suárez Vértiz brinda sus comentarios desde su casa y a través de mensajes de texto. La vuelta del músico a las pantallas de televisión ha sido celebrada por sus fans en las distintas redes sociales.