SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz mostró su felicidad por participar en reality de canto

2018-04-23 18:38:00

compartir
Foto 1 DE 1
El gran Pedrito se siente feliz por participar en programa de tv. (Facebook)

Hace unos días, Pedro Suárez Vértiz volvió a las pantallas de la televisión peruana. El autor de ‘Mi auto era una rana’ hace el papel de jurado en un reality de canto, que en sus primeras ediciones ha sido visto por millones de personas. 

Mediante su página de Facebook, en donde tiene más de 2 millones de seguidores, Pedro Suárez Vértiz expresó su alegría por los resultados del programa.

El músico publicó una foto junto a Luciana Olivares, una de las personas que pensó en él para ser parte del jurado calificador.

“Me encantan los retos y para ello debo reinventarme todo el tiempo. Por eso estoy tan feliz de formar parte de 'Los 4 finalistas'. Gracias Luciana Olivares, guapa y brillante, por convencerme de formar parte en esta fiesta. Sorprendentemente, este programa ya es un éxito en los hogares de todos los peruanos. Esto me permite estar cerca del público y del gran talento nacional”, escribió el artista.

Pedro Suárez Vértiz forma parte de un jurado en donde también se encuentran otras estrellas de la música peruana, como Deyvis Orosco y Eva Ayllón. Este panel se completa con el venezolano Chyno Miranda.

-> Pedro Suárez-Vértiz: “Extraño mucho a Patricio, Arturo y a Christian”

La participación de Pedro Suárez Vértiz se realiza a través de mensajes de texto. De esa manera, el peruano da sus comentarios sobre las presentaciones de los concursantes.

-> Pedro Suárez Vértiz será jurado en programa de televisión