SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz será jurado en programa de televisión

2018-03-21 13:32:33

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez Vértiz reencontrándose con su público. (Facebook)

En abril, un canal de tv peruano lanzará el programa ‘Los 4 finalistas’. Este espacio televisivo buscará los mejores talentos nacionales para la música. Los concursantes tendrán que poner su máximo empeño para ganarse el voto de un estricto jurado, donde se encontrará Pedro Suárez Vértiz.

En declaraciones a la prensa, Cristian Rivero señaló que la incorporación de Pedro Suárez Vértiz será sumamente importante. Además, el conductor sostuvo que anteriormente ya quiso contar con el músico como jurado en otros realities de canto.

Como se sabe, Pedro está alejado de la música por un problema de salud que afecta sus músculos y voz. Por tal motivo, Cristian Rivero explicó que la participación del artista en el programa será a distancia.

“Él será un jurado permanente (del programa) y votará con un dispositivo desde su casa y verá el programa online. A través de la modalidad de texto el artista expresará sus comentarios y críticas”, dijo Rivero.

A través de su página de Facebook, Pedro Suárez Vértiz se mostró muy contento por haber sido considerado para evaluar a los participantes en el mencionado espacio televisivo.

“Me gustó la idea y me mandé”, escribió el músico. El autor de ‘Degeneración actual’ también recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores.