SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez-Vértiz recordó la vez que vio a Iván Cruz

2018-07-02 17:17:48

compartir
Foto 1 DE 1
Entérate más sobre el recuerdo de Pedro Suárez-Vértiz e Iván Cruz. (Imagen:

El músico Pedro Suárez-Vértiz compartió la impresión que tuvo cuando vio en vivo al cantante peruano Iván Cruz.

Pedro Suárez-Vértiz contó que ver el show en vivo de Iván Cruz lo dejó asombrado por su entrega total arriba del escenario y la pasión a la hora de interpretar las canciones.

“Recuerdo en una vendimia, como Patricio, Arturo, Christian y yo, quedamos fascinados con este frontman peruano llamado Iván Cruz. ¡Qué manera de transmitir sentimientos! ¡Que tales canciones! Una estrella legítima. Hoy soñé con ese recuerdo y se los quería contar”, escribió en su Facebook.

-> El mensaje de Pedro Suárez-Vértiz tras la habilitación a Paolo Guerrero

Por otro lado, el autor de ‘Y es que sucede así’ volvió a referirse a la selección peruana de fútbol. Como se recuerda, Pedro Suárez-Vértiz, al igual que millones de personas, se emocionó con cada partido de La Blanquirroja en la actual Copa del Mundo, que se está disputando en Rusia.

Esta vez, el músico, retirado de los escenarios por la disartria, pidió por la renovación del entrenador argentino Ricardo Gareca, quien es señalado como uno de los máximos responsables de la clasificación de Perú al Mundial luego de 36 años.

-> Pedro Suárez-Vértiz se refirió al homenaje que le hizo Vilma Palma e Vampiros

“Se llevan a Gareca. (Juan Carlos) Oblitas, tú que le has ganado a Francia, Argentina, Chile, Escocia, etc., haz algo por favor”, indicó Pedro Suárez-Vértiz. Como era de esperarse, el pedido del artista fue respaldado por decenas de usuarios, quienes no dudaron en subrayar el enorme trabajo del entrenador.