SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz presentó a Silvestre, el gato que disfruta de un paseo en carro [VIDEO]

2018-05-21 19:12:38

compartir
Foto 1 DE 1
Artista nacional presentó a curioso mínimo. (Facebook)

El músico Pedro Suárez Vértiz utilizó su página de Facebook (con más de 2 millones de seguidores) para mostrar a la mascota de su hermano Patricio. Se trata de un gato, de nombre Silvestre, que, a diferente de otros felinos, adora pasear en carro. 

El autor de ‘Mi auto era una rana’, que actualmente se desempeña como jurado de un reality de canto de la televisión peruana, también se refirió a los trabajos que desarrolla su hermano.

-> Pedro Suárez Vértiz llenó de elogios a concursante

“Mi hermano Patricio toca los fines de semana y todos los días, a las 6 p.m., hace voluntariado en hospitales y asilos. Pero, durante el día, se da el lujo de salir a trabajar con su gato Silvestre. El felino ama pasear y conversa todo el camino”, escribió Pedro Suárez Vértiz.

“¿Quién dice que los gatos no pueden viajar? Eso es mentira. Los gatos viajan mejor que todos. A Silvestre le encanta ir en carro”, se le escucha decir a Patricio Suárez Vértiz.

Lo curioso de este video es que parece que el gato maúlla al ritmo de la música que sale de la radio del vehículo.

-> Nuestro Pedro Suárez-Vértiz invita a sus seguidores a escuchar Radio Oasis

El video fue publicado por Pedro Suárez Vértiz el pasado domingo 20 de mayo y ya acumula más de 82 mil reproducciones en Facebook. Además, el clip ha sido comentado por cientos de fans.