SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz enternece a fans con foto junto a su hermana

2018-03-07 12:43:08

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez Vértiz compartió una foto del recuerdo. (Facebook)

El pasado 3 de marzo, Pedro Suárez Vértiz publicó una imagen en su cuenta de Facebook que hizo enternecer a miles de fanáticos.

En la fotografía, aparece el autor de ‘Mi auto era una rana’ junto a su pequeña hermana, cuando apenas era un adolescente.

“Encontré esta foto con mi hermanita. Nos la tomó nuestro papá. Patricio y yo la llevábamos y traíamos del colegio a diario. Yo cursaba estudios generales en la universidad y tocaba a la vez. Tenía 17 años. A los pocos meses explotó Arena Hash. Tuve una juventud muy ocupada”, escribió el músico.

Pedro Suárez Vértiz no solo utiliza sus redes sociales para compartir gustos musicales o proyectos profesionales, sino también para dar a conocer algunos temas más íntimos, ya sean fotos familiares o algunas anécdotas personales. 

Además, a través de la red, el cantante recibe a diario muchas muestras de afecto. Como la vez que, por motivo de su cumpleaños, sus fans de todo el mundo le dedicaron un emotivo mensaje, en donde cada fanático explicó lo que significaron en su vida las canciones del rockero nacional.

--> Pedro Suárez-Vértiz, en entrevista exclusiva a Radio Oasis: “Extraño mucho a Patricio, Arturo y a Christian”

Sin lugar a duda, ha quedado demostrado que, pese a estar alejado de los escenarios desde hace varios años, Pedro Suárez Vértiz aún conserva el cariño y aprecio de millones de personas.