SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz felicitó a jóvenes que tocan sus temas en buses [VIDEO]

2018-04-27 11:45:21

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez Vértiz es uno de los artistas nacionales con mayor interacción en redes sociales. (Facebook)

Pedro Suárez Vértiz publicó en su página de Facebook un video en donde aparecen dos jóvenes interpretando la canción ‘Los Globos del cielo’ en un transporte público en Lima.

“Un gran saludo y mis felicitaciones a estos excelentes músicos que tocan mis canciones viajando por la Panamericana en el bus conocido como ‘El chino’, con recorrido desde Puente Piedra hasta Villa María. Gran cantante y formidable cajonero”, escribió Pedro Suárez Vértiz.

Este video, publicado este jueves 26 de abril, ha sido compartido más de 600 veces en Facebook y tiene miles de likes. De igual manera, los usuarios han reaccionado al clip con buenos comentarios. Muchos de ellos destacan el talento de los jóvenes, así como la generosidad en las felicitaciones realizadas por Pedro Suárez Vértiz.

CONOCE UN POCO MÁS

Actualmente, el autor de ‘Mi auto era una rana’ se desempeña como miembro de un jurado de un reality de canto. Pedro Suárez Vértiz califica a los concursantes desde su hogar a través de mensajes de textos.

-> Pedro Suárez Vértiz mostró su felicidad por participar en reality de canto

Sus opiniones se complementan con las que ofrecen los otros jurados, Eva Ayllón, Deyvis Orosco y Chyno Miranda.

El regreso de Pedro Suárez Vértiz a la televisión peruana ha sido bien recibida por el público. En las redes sociales, se ha celebrado que una de las máximas figuras de la música nacional participe de un programa muy sintonizado.

-> Pedro Suárez-Vértiz: “Extraño mucho a Patricio, Arturo y a Christian”