SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz se refirió a la última gira de Elton John

2018-02-08 16:45:40

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro habló sobre uno de sus artistas favoritos. (Facebook/Gettyimages)

Cada sábado, en una revista que se vende a nivel local, Pedro Suárez Vértiz escribe una columna en donde toca diversos temas, aunque la música es el más recurrente.

El último texto del artista estuvo dedicado al británico Elton John, quien sorprendió a muchos tras anunciar su alejamiento de la música cuando finalice su próxima gira.

“Elton John, uno de mis artistas favoritos de toda la vida- junto a los Beatles y los Rolling Stones- acaba de anunciar su retiro para poder ‘estar más tiempo con su esposo e hijos’. Cómo ha cambiado el mundo. Recién a los 70 años, Elton John puede hablar abiertamente de su privacidad”, fue el mensaje que escribió Pedro Suárez Vértiz en su página de Facebook.

Dentro de la columna, el artista nacional no solo resalta la importancia de la música de Elton John en su vida, sino también hace énfasis en los distintos premios que alcanzó el británico. 

Elton John es el único en mantener por lo menos una canción en el Billboard 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta el 2000. Asimismo, sus discos han logrado millones de ventas. 

Como se sabe, Elton John realizará una gira de 300 conciertos y luego de eso, pondrá punto final a su carrera como músico. El inglés señaló en una conferencia que desea pasara más tiempo con su familia.