SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Pedro Suárez Vértiz llenó de elogios a concursante

2018-05-15 10:03:44

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz participa como jurado en programa 'Los 4 FInalistas'. (Facebook)

Una vez más, Pedro Suárez Vértiz elogió a una concursante en el programa ‘Los 4 finalistas’, donde participa como jurado, al igual que Maricarmen Marín, Deyvis Orosco y Joey Montana.

El autor de ‘Mi auto era una rana’, que ofrece su calificación mediante mensajes de texto, subrayó el talento musical de Susan Ochoa, quien se enfrentó en una batalla con Fiorella Barrios.

-> Nuestro Pedro Suárez-Vértiz invita a sus seguidores a escuchar Radio Oasis

“Susan, tu voz le gana a la orquestación. Miras a la cámara como un tiburón al acecho. Debes tener un carácter como tu talento. Una vez más te aplaudo de pie. Fiorella, eres la mejor retadora que ha tenido Susan. Aquí, quien gane, lo hará por milímetros”, indicó Pedro Suárez Vértiz.

No es la primera vez que el consagrado músico elogia a una concursante de ‘Los 4 finalistas’. Anteriormente, ensalzó la presentación de Valeria Zapata.

-> Pedro Suárez-Vértiz: “Extraño mucho a Patricio, Arturo y a Christian”

En aquella oportunidad, Pedro Suárez Vértiz señaló: “Valeria, te aplaudo de pie. Te quedó chiquito el escenario. Eres mucho para este programa”.

Por otro lado, el público ha expresado su felicidad por el regreso de Pedro Suárez Vértiz a la televisión nacional. Como se sabe, el artista ha tenido pocas apariciones públicas desde que se le detectó un síndrome neuromuscular bulbar, también conocido como la disatria, que le ocasiona problemas para hablar.