SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

De esta manera, Pedro Suárez Vértiz mostró su fiebre mundialista [VIDEO]

2018-04-19 19:19:59

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez Vértiz se ha mostrado muy aficionado al fútbol. (Facebook)

No es novedad que Pedro Suárez Vértiz es un aficionado al fútbol. En más de una ocasión, el músico ha dedicado sus publicaciones en Facebook a las victorias de la selección peruana.

Esta vez, el autor de ‘Mi auto era una rana’ mostró su entusiasmo por el Mundial de Rusia, donde jugará el equipo dirigido por Ricardo Gareca, usando un video del famoso programa cómico El Chavo del 8.

-> Pedro Suárez-Vértiz: “Extraño mucho a Patricio, Arturo y a Christian”

Este video muestra a El Chavo y Quico en la conocida vecindad. Ambos personajes improvisan una portería de fútbol cerca del hogar de Don Ramón.

Una vez construido el arco, Quico le dice a El Chavo: “Yo empiezo. Tú paras y yo chuto”. Acto seguido, el personaje de Roberto Gómez Bolaños acepta las condiciones, pero antes deja en claro algo: “Está bien y yo era el portero de Perú”.

Este momento fue recordado con mucha emoción por Pedro Suárez Vértiz. “Me mandaron este video por WhatsApp donde se ve al Chavo deseando ser nuestro querido portero mundialista Ramón Quiroga. Muy emocionante. La escena es de la época de Argentina 78 y Perú era de los mejores equipos de Sudamérica. Rusia, estamos de vuelta. ¡Arriba Perú!”, escribió en su Facebook.

Actualmente, Pedro Suárez Vértiz realiza el papel de jurado en un programa de reality de canto que es transmito por una señal de la televisión peruana. Su trabajo en este espacio ha sido muy bien recibido por el público.

-> Pedro Suárez Vértiz será jurado en programa de televisión