SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El mensaje de Pedro Suárez-Vértiz tras la derrota de Perú ante Francia [FOTO]

2018-06-21 17:39:39

compartir
Foto 1 DE 1
Pedro Suárez-Vértiz se mostró muy orgulloso del desempeño del equipo nacional. (Facebook)

Pedro Suárez-Vértiz se refirió a la derrota de Perú ante Francia. El artista se mostró muy orgulloso del desempeño del equipo nacional en la Copa del Mundo.

Este jueves 21 de junio, la selección peruana quedó eliminada del evento deportivo más importante del mundo. La Blanquirroja no pudo ante Francia y perdió 1 a 0 en un encuentro vibrante y que se desarrolló en el Ekaterimburgo Arena, estadio que recibió a miles de compatriotas.

-> El mensaje que Pedro Suárez-Vértiz le envió a Christian Cueva [FOTO]

Luego de la derrota peruana, Pedro Suárez-Vértiz compartió un mensaje en su página oficial de Facebook. Pese al triste resultado, el destacado músico expresó su orgullo por el sacrificio y desempeño de la selección dirigida por Ricardo Gareca.

“Lloré cuando Perú quedó eliminado en Argentina 78 y España 82. También cuando no clasificamos a México 86. Era muy niño quizás. Sin embargo, hoy no. Es más, estoy feliz. No sé por qué, quizá llore otro día, pero hoy no”, escribió.

Pedro Suárez-Vértiz señaló que los hinchas tienen que seguir alentando a la selección. “Dios bendiga a los peruanos en Rusia. Esto recién empieza. ¡Arriba Perú!”, indicó el autor de ‘Amazonas’.

-> Pedro Suárez Vértiz mostró su emoción por gran apoyo a selección peruana [VIDEO]

El tercer y último partido de Perú en la actual Copa del Mundo será ante Australia. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 26 de junio. A pesar de la eliminación, se espera una gran cantidad de hinchas peruanos en el estadio donde se disputará el encuentro.