SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¡Pedro Suárez Vértiz compartió parte de la letra de su nueva canción!

2016-12-15 12:37:47

compartir
Foto 1 DE 1
¡Pedro Suárez Vértiz compartió parte de la letra de su nueva canción! (Facebook)

A pesar de que Pedro Suárez Vértiz dejó los escenarios en 2011, debido a que padecía una enfermedad degenerativa que no le permite hablar bien, el músico ha demostrado que está más vigente que nunca. Es así que el ex Arena Hash acaba de compartir un fragmento de su nueva canción.

El hecho de que ya no pueda cantar no significa que no pueda seguir escribiendo nuevos temas. Su último disco fue Amazonía (2009), aunque luego sacó un CD recopilatorio titulado ‘Ponerme a volar’. Ahora nos presenta ‘Siempre aquí en mi piel’.

“Bueno amigos, quiero presentarles oficialmente parte de la letra de mi nueva canción. En estos momentos me encuentro armándola. Ya grabamos la batería, la guitarra y el bajo. Mañana le pondremos teclados, coros y las voces. Estoy muy contento de lo que estamos logrando. Es una canción para todas las edades. Para divertirse, cantar, bailar y dedicar. Para evocar un amor o simplemente ser la canción que identifique tu verano 2017. Por lo pronto, aquí parte de la letra”, fue el mensaje que compartió el músico.

SIEMPRE AQUÍ EN MI PIEL
Letra y música: Pedro Suárez-Vértiz
Yo me desviví
viéndola pasar
no me resistí
la invité a cenar
Que bonito look
que tiene al bailar
nunca vi algo así
te quiero contar
CORO
Te cuento que la llevo siempre aquí en mi piel
su recuerdo siempre aquí en mi piel…